Categorías
Marketing

COMO SER RELEVANTE PARA TU AUDIENCIA, NO MÁS ¡HAZTE RICO RÁPIDO!!!

Desconocer este concepto me llevo a hacer estrategias basadas en el marketing de la esperanza y sabemos que la esperanza no es una buena estrategia.

Pues acá te dejaré un mito “La mayoría de personas no te van a comprar a la primera”.

Luis, ¿Por qué dices eso?

Lo digo porque también compre moto, donde me prometían convertir clientes de forma rápida gracias a la metodología X, errores que nos costaron decenas de miles de dólares en formación, anuncios, herramientas y equipo de trabajo.

Creo que no soy el único que ha sufrido esto.

Pues deja decirte que lo único que hará que seas relevante y rentable es el marketing a largo plazo.

No suena atractivo, lo sé. Pero esto es lo que le ha funcionado a la mayoría de personas que conozco en todos los sectores que he trabajado. 

Pues te cuento, hay muchas promesas que nos venden en internet que se salen de la realidad y que muchas veces vemos solo el éxito detrás de esa estrategia o guru.

Pero olvidamos algo tan sencillo como el tiempo que lleva esa persona haciendo pruebas, el equipo que tiene detrás, el conocimiento que tiene sobre su nicho, los productos que ha desarrollado y la experiencia acumulada.

Créeme, la mayoría de personas que vemos como exitosas ahí fuera muchas veces tienen años intentándolo y fallando, hasta encontrar lo que si le funciona.

Esto lo entendí luego que pagar un mastermind de más de 12k US, donde nos prometieron doblar la inversión en un año y al final del año llevábamos más de 30k US en perdidas.

Entonces centrarte en ser relevante, creando contenidos en varias redes sociales, en YouTube, crea lead magnet y cultiva tu éxito poco a poco.

Las personas no te van a comprar a la primera.

Mira, si conoces a alguien y en una semana te salta con que va a dar una clase gratis y luego te mete una oferta “VAS A DUDAR” no lo conoces.

Pero ¿Cómo logras confiar en él? 

Con el paso del tiempo, leyendo sus artículos, viendo sus contenidos, asistiendo a más clases, viendo testimonios, casos de éxito, entre otros esfuerzos de marketing.

Por eso es que te digo, el éxito en los negocios es más a largo plazo de lo que imaginas.

Entonces, si te mentalizas correctamente, las decepciones serán menos y crearás un negocio sólido que te llevo tiempo entender y construir.

Entonces para finalizar.

No dejes de hacer anuncios, lanzamientos, prospectar y crear contenidos. Vuélvete alguien que valga la pena escuchar o leer en internet, para que cuando esa persona esté lista para comprar seas su primera opción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.